BERMEJO LE DAN UN PLAZO DE 10 DÍAS AL GOBERNADOR SE PERFILA BLOQUEO

17/09/2019

INSTITUCIONES Y COMITÉ CÍVICO DE BERMEJO LE DAN UN PLAZO DE 10 DÍAS AL GOBERNADOR PARA QUE SE HAGA PRESENTE EN BERMEJO, CASO CONTRARIO SE ENTRARA EN UN PARO GENERAL.

Ayer por la noche las instituciones se reunieron en el comité cívico de Bermejo y analizaron la problemática que atraviesa la región en la paralización de algunos proyectos que viene ejecutando la gobernación.

Hoy las instituciones están elaborando una resolución en la que le dan un plazo de 10 días para que el Gobernador de Tarija Adrián Oliva se haga presente en el municipio de Bermejo. Caso contrario cumplido el plazo, Bermejo ingresaría en un paro General. Así lo hizo conocer a Radio La Mega Bermejo la Presidenta del Comité Cívico de Bermejo Amelia Rivera

Además las instituciones solicitaron a que el Alcalde de Bermejo Delfor Burgos Aguirre, brinde un informe económico detallado de los ingresos que percibe el municipio. A quien también le dieron un plazo de 8 días para la presentación de dicho informe.

El sector de transporte y gremiales anunciaron que apoyaran cualquier medida de presión que determine las instituciones.
En el transcurso del día se le hará llegar la resolución al Gobernador y al Alcalde Municipal.

Fuente: Radio La Mega Bermejo.

Foto Archivo.

0 Comentários

Adicione um comentário

Aplicativos


 Locutor Ao vivo


AUTO DJ:

Mega Éxitos

Peça Sua Música

Nome:
E-mail:
Seu Pedido:


Top 5

01.

Orquesta Bembe

Amigos No Porfavor

02.

Paulo Londra

Tal vez

03.

Daddy Yankee & Bud Bonny

Soltera

04.

Sech & Darell

Otro Trago

05.

Morat

Cuando Nadie Ve

Anunciantes